sábado, 1 de agosto de 2015

"Bakcell XƏYANƏTI" Gundemshokxeber.menos Del impactantes noticias" portal de internet del periódico

Imprimir
O el operador fiel a los clientes, ¿por qué no da el precio?
La tecnología, el internet, un siglo en el que vivimos, moderno sistemlərlə equipados con teléfonos móviles, ella se convirtió en parte. De prensa que actúan en la esfera de los medios a utilizar más importante. Fuera del trabajo, con los que nos enfrentamos, cuando algún suceso, y rapidez en la redacción de la transferencia de posibilidad se hace. Pero en algunos casos móvil operatorlarda cara a cara, los problemas que surgen en nuestro trabajo tienen un impacto negativo. Desde hace varios años la empresa "Bakcell" soy un cliente. Alrededor de 10 años puede, jean número de empleo. Hasta el momento, "Bakcell"antes de la infidelidad, nunca la había visto, es decir, de otros operadores de telefonía móvil keçməmişəm. En el último tiempo, y a la empresa, la prestación del servicio, la calidad no me conviene. Hace unos meses en la red, con el problema de la comunicación "Bakcell" para que los funcionarios de sus etirazımı dijo. Brevemente diré que por teléfono danışdığım lugar, la red ha perdido, alguien llamar, cuando después de varios intentos de caer, y yo lo sabía. Dərdimi operador de telefonía móvil personal digo. La empresa informó que el problema supuestamente de mi trabajo, ərazidədir. Es decir, en el territorio de la red débil, para decir que es imposible. Aunque vivo en el pueblo, también con el mismo problema üzləşirdim. En repetidas ocasiones se han quejado después de que la situación con respecto normallaşdı. Así, sólo que no başlamışdım que "Bakcell" sevincimi gözümdə puesto.(gundelik-baku), así como en las últimas dos semanas, que de nuevo este problema cara a cara en mucho tiempo. Lo que nömrəmin un paquete de internet funciona bien, ni en la red, exactamente como ocupan. Los representantes de la empresa, y todo el día anuncian aceptan. Supuestamente 4 G de los servicios de internet utilizan. Como soy de los abonados, y no 2 G beneficiarse no lo sabe. Además, hace unos días "Bakcell"de götürdüyüm XL paquete en el tiempo se acabó. La tarifa para el paquete de actualización establecido en el código recogido. Por lo tanto, balansımdan de 10 rublos, el suplemento por el servicio de çıxılmalı. Pero el 20 de manatımı salieron. Seguida por el número 555 (recogido iradımı dijo. Por etirazımın, que es aceptado y técnica para el cumplimiento de las responsabilidades de gestión de la información sobre la transferencia dijeron. Dos días no hay sonido-el declarante no resultó. De nuevo la compañía puso en contacto. El mismo día, en el transcurso de los problemas en el qoyulacağını dijeron. Y esta vez, de acuerdo a seguir no lo ha hecho. Finalmente, después de 10 días şikayətim araşdırıldı. No advertencia-lo göndərmədən balansımdan oğurladıqları 10 manat, la ejecución de qaytardılar. Es balansımı yoxlayandan luego yo. El operador de telefonía móvil que tengo, así como de otros clientes antes de balance de oğurlasa al mes, y millones de dinero. Y nosotros, ingenuos, "Bakcell"más de un servicio de calidad que esperamos. Amigos y parientes muchos jin número de ha de cambiar no quiero. Lo mal servicio göstərsələr, "Bakcell"a traición, para que no me voy. Oh, si la dirección de la compañía entiende esto düşəydi y móviles operatora, que es fiel a los abonados de servicios de calidad göstərəydi. En caso necesario, el número de empresas, funcionarios y diré sadaladığım problemas araşdıra pueden.
"Gündəmşok"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.